YouTube sufre una caída a nivel mundial

La plataforma de contenidos audiovisuales YouTube ha sufrido una caída en la madrugada del miércoles a nivel mundial. De repente, ha sido imposible el acceso a sus contenidos, despertando una oleada de reacciones de los usuarios. La parada del servicio ha sido de aproximadamente 30 minutos, si bien es cierto que muchos de los usuarios han preferido tomárselo con sentido del humor.

Ante esta situación, la red social ha optado por pronunciarse a través de Twitter para disculparse por este fallo repentino.

«Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados», han escrito en un comunicado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.