Un ladrón le rompe la muñeca a una Policía Local tras robar en una tienda

Dos policías locales de Sevilla resultaron heridos tras retener a un ladrón en pasado sábado en la calle Barbero, en Su Eminencia. Al parecer, según fuentes consultadas por ABC de Sevilla, el presunto agresor había intentado robar unos zapatos y cuando los dos agentes fueron a su requerimiento éste se abalanzó sobre ellos.

Tras el suceso resultaron heridos los agentes. Uno de ellos con heridas leves y su compañera, la peor parada, tuvo que ser ingresada en el Fremap por una rotura de cúbito y de radio, además de diversas contusiones en la cabeza.

El presunto agresor, que finalmente fue reducido y detenido por los agentes, intentó quitarle la defensa a la agente y en ese momento le rompió el cúbito y el radio. Además, cuando la policía cayó al suelo el presunto ladrón, según fuentes consultadas, le propinó varias patadas en la cabeza.

Esta misma tarde la agente será intervenida quirúrgicamente por sus roturas, según han precisado las mismas fuentes a este medio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.