Trump advierte de que con Corea del Norte «solo funcionará una cosa»

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha denunciado los incumplimientos de los acuerdos fruto de «25 años de diálogo» con Corea del Norte y ha advertido de que con Pyongyang «solo funcionará una cosa».

«os presidentes y sus administraciones llevan hablando con Corea del Norte durante 25 años. Se llegó a acuerdos y se pagaron grandes cantidades de dinero, (pero) no ha funcionado», ha apuntado Trump a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Los acuerdos se incumplían antes incluso de que se secara la tinta y se burlaban de los negociadores estadounidenses. Lo siento, pero ¡solo funcionará una cosa!», ha añadido.

Recientemente Washington y Pyongyang han protagonizado un cruce de declaraciones bélica s tras los ensayos nucleares y balísticos norcoreanos y los ataques verbales de Trump, que se mofó de Kim llamándole «pequeño hombre-cohete».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.