Se reanuda el tráfico en el Paseo de Colón tras la caída de grandes árboles

La jornada de este jueves se ha presentado en Sevilla con lluvias de importancia y vientos de fuerte intensidad que han provocado la caída de diversos árboles y destrozos en el mobiliario urbano. El Ayuntamiento ha registrado un total de 50 incidencias sin que se hayan producido heridos hasta el momento.

[Sorprendes imágenes del efecto del temporal]

El tráfico en el Paseo de Colón se vio afectado por los obstáculos en la vía. El desplome de árboles de grandes dimensiones se produjo sobre un autobús turístico y un turismo, lo que provocó el corte durante varias horas durante la tarde.

Otra visión de los árboles caídos
Otra visión de los árboles caídos - ABC

Pese a lo aparatoso del resultado, no se produjeron daños en conductores ni viandantes. Efectivos de Bomberos se han desplazaron a la zona para proceder a la retirada de los troncos y ramas que se encuentraban ocupando toda la calzada en sentido Puente de San Telmo.

Del mismo modo, se ha procedido al cierre preventivo de los parques sevillanos, teniendo en cuenta que se espera «un repunte de las rachas de viento», según EmergenciasSev.

Asimismo, se pide a los ciudadanos «precaución en los desplazamientos», especialmente si se realizan en «zonas arboladas».

Otro árbol desplomado en la calle Luis de Morales
Otro árbol desplomado en la calle Luis de Morales - ABC
Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.