Pánico por la caída del techo del pabellón en pleno partido

Un partido corriente de floorball, un deporte similar al hockey, terminó en un susto bestial para los dos equipos. El techo del pabellón municipal de Ceska Trebova, una ciudad de la República Checa, se empezó a derrumbar en pleno juego, causando el lógico pánico entre los miembros de ambos equipos. Un vídeo en YouTube ha capturado el momento y se está convirtiendo en viral.

Unas ochenta personas estaban en el pabellón en el momento del suceso, según informaba el medio «Fox Sports». En el vídeo se puede observar la estampida de los componentes de los dos equipos en cuanto notan que el techo se empieza a derrumbar.

Según el portal checo «Denik», el pabellón era de reciente construcción, tanto que se había inaugurado en este mismo mes de enero. El gobernador de la región culpó el derrume a una «torpe construcción» del edificio. «Los culpables deben ser castigados».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.