Pablo Casado se reúne hoy con Aznar

El presidente del PP, Pablo Casado, se reúne este martes con José María Aznar en la sede nacional del partido, según han informado fuentes populares. Casado está aprovechando estos primeros días como líder del PP para reunirse con los expresidentes, y también con quien ha sido su adversaria en la campaña de las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría.

Casado ya ha explicado que una de sus primeras tareas será cerrar heridas abiertas en el PP, reforzar la unidad y contar con todos en su proyecto. En ese sentido, durante toda la campaña ha expresado su orgullo por el pasado y el presente del partido, y ha evitado siempre las críticas a Aznar.

Casado siempre ha tenido una buena relación con Aznar, del que fue director de gabinete entre 2009 y 2012. El expresidente del Gobierno le fichó tras conocerle al frente de Nuevas Generaciones del PP.

Además, en la reunión que mantendrá con Soraya Sáenz de Santamaría el miércoles, el presidente del PP tratará de convertir en un hecho la integración prometida. Casado prometió que no cerraría la estructura orgánica de su partido en solitario, sino que quería hablar primero con Santamaría.En la reunión es previsible que ofrezca a la exvicepresidenta consenso para los puestos ejecutivos del partidos, pero también para los grupos parlamentarios.

El jueves, Casado presidirá el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se reunirá por primera vez, en Barcelona. Ahí debe estar decidida ya la estructura del partido, con integración.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.