Muere un hombre de 85 años atropellado por un tranvía en Zaragoza

Un hombre de 85 años, identificado como J.L.G.C., ha fallecido este lunes en Zaragoza al ser atropellado por un tranvía a la altura de la plaza de Aragón, en el centro de la ciudad, cuando cruzaba la vía con el semáforo en rojo, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Hasta el lugar del suceso, que se ha producido a las 08.51 horas, se han traslado agentes de la Policía Local y de la Policía Judicial, así como una UVI de Bomberos, y el trafico del tranvía ha quedado interrumpido durante tres horas entre la paradas que unen la Gran Vía con la plaza de España, si bien ya funciona con normalidad.

Por su parte, el conductor del tranvía, de 39 años y que responde a las iniciales de S.A.L., ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, prosigue el escrito policial.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.