Muere Rick «el Viejo», el mítico gruñón de «La casa de empeños»

Richard Benjamin Harrison, más conocido como «el Viejo», ha muerto a los 77 años. Copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas protagonizó junto a su hijo y su nieto el programa «La casa de empeños», que en España emite Mega y lleva en antena 15 temporadas y más de 500 episodios.

Con un público fiel a sus espaldas, el reality «La casa de empeños» ha terminado afianzándose también en redes sociales gracias a las coletillas que usan, y que terminan viralizándose en itnernet. La más conocida de todas es la frase «no lo sé Rick, parece falso», que ha protagonizado multutud de memes en la Red.

«Con el corazón dolido, anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'el viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana», indicó la página Facebook de la tienda.

«El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que se puede tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'El precio de la historia'», añadieron.

Rick «el Viejo» también participó en «El precio de la Historia» , y la cuenta oficial del Canal Historia de España ha querido dar su pésame por la contribución de Harrison a su programa. «Estamos profundamente apenados por la muerte de nuestro amigo Richard "El Viejo" Harrison, un querido miembro de HISTORIA y de la familia de "El Precio de la Historia". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.