Muere el pintor Eduardo Arroyo a los 81 años

El pintor Eduardo Arroyo ha muerto hoy en Madrid a los 81 años, han confirmado a Efe fuente familiares, que han indicado que el artista ha fallecido en su vivienda, rodeado de toda su familia.

[Eduardo Arroyo: «Si tuviera ahora 20 años no sería artista, el arte actual no me interesa»]

Según estas fuentes, se están haciendo los trámites oportunos para trasladar los restos del pintor al tanatorio madrileño de la M-30.

Eduardo Arroyo, pintor, escultor figurativo y escritor, nació en Madrid el 26 de febrero de 1937. En 1958 se exilió voluntariamente en París (Francia), donde permaneció hasta la llegada de la democracia.

El artista, que en 1982 recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas, es uno de los máximos exponentes de la llamada «figuración narrativa».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.