Millet entregaba sobres «cerrados y gruesos» al tesorero de CDC

El exresponsable del Palau de la Música Fèlix Millet entregaba sobes "cerrados y gruesos" al extesorero de CDC Carles Torrent, fallecido en 2005, según ha desvelado hoy la que durante 35 años fue secretaria personal de Millet, Elisabet Barberá.

Barberá ha indicado -durante su declaración como testigo en la vista oral- que era "habitual" que el saqueador confeso del Palau le mandara "notas y mensajes" a Torrent y que este acudía en ocasiones al Palau de la Música para reunirse con Millet, que le entregaba sobres "cerrados, gruesos y que pesaban" y que ella previamente había guardado en la caja fuerte.

En su sonada confesión del pasado 8 de marzo, cuando Millet incriminó a CDC en el supuesto cobro de comisiones por parte de Ferrovial a cambio de la adjudicación de obra pública, el exresponsable del Palau aseguró que hizo pagos de dinero en efectivo a Torrent cuando acudía al edificio modernista a reunirse con él, informa Efe.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.