Mila Ximénez, desolada por la muerte de su gran amor

Mila Ximénez llevaba unos días sin aparecer en «Sálvame», programa en el que colabora casi a diario. Y ahora se entiende la razón. La exmujer de Manolo Santana ha sufrido un duro revés que la ha dejado desolada y sumida en la tristeza.

El pasado 23 de febrero fallecía el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera, su gran amor en los años 90, según revela la revista «Lecturas» este miércoles. «Hoy se ha ido parte de mi vida. La muerte me ha arrancado un futuro cargado de pasión y caricias ajenas al mundo. Jamás volveré a abrazarle en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle», se confiesa Ximénez.

Y expresaba en su blog: «Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo. La pasión que sentía por él me hacía su prisionera y me perdí un trayecto en común. Ahora mi presente emocional y mi futuro soñado se convierten en cenizas»

La televisiva mantuvo una relación sentimental con él que duró casi una década. Pese a la ruptura siguieron profesándose un enorme cariño y nunca dejaron de hablarse. Aguilera fue el gran amor de su vida y no Manolo Santana, con el que sí se casó el 9 de febrero de 1983 en el juzgado de Villalba (Madrid).

Tan solo habló de él públicamente en 2012: «He tenido una persona muy especial durante muchos años, creo que he estado enamorada mucho tiempo de una persona que se llama Rafael. Pero ahora estoy disfrutando no del enamoramiento, sino del desenamoramiento. Ya no se sufre, estás más tranquila. Rafael y yo estamos en un momento de reposo (?) Probablemente nos volvamos a encontrar, pero de momento estoy sola y bien».

En su momento se comentó que no continuaron su relación porque Aguilera le había pedido a Ximénez que abandonara la televisión. A cambio, ella le pidió que se casasen para darle seguridad, algo que nunca llegó a suceder, según se contó.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.