Mata a un hombre de un puñetazo

Un hombre de nacionalidad polaca y 34 años de edad ha sido detenido como presunto responsable de la muerte de un ciudadano británico en una reyerta en la puerta de un bar de la localidad malagueña de Fuengirola.

Según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado, el detenido propinó un puñetazo en la cara a la víctima que le hizo caer al suelo y golpearse en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del 8 de diciembre cerca de un bar de la calle Castillo de Fuengirola cuando a dos ciudadanos británicos en estado de embriaguez se les negaba la entrada a otros establecimientos, según han explicado a Efe testigos presenciales.

El dueño de ese bar también les impidió entrar, por lo que los británicos comenzaron a increparle y a empujarle. Durante la discusión uno de los clientes salió en defensa del dueño y golpeó a los dos británicos, uno de los cuales cayó al suelo y se golpeó en la nuca. El responsable de la agresión huyó del lugar del incidente antes de que llegaran agentes de la Policía Nacional.

En la tarde de 9 de diciembre, los agentes encontraron al supuesto autor del homicidio en una vivienda de Fuengirola y tras varias horas de negociación en las que el investigado se negó a entregarse y amenazó incluso con suicidarse, consiguieron convencerle de que saliera del edificio y lo detuvieron.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.