Lluvias y más frío durante el fin de semana en Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Sevilla cielos nubosos aumentando a cubiertos durante el día, con precipitaciones que durarán gran parte del día.

Sevilla registrará temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 13. Además durante todo el día se mantendrán las lluvias y las nubes en el cielo de la ciudad hispalense. Además los vientos soplarán flojos variables.

Previsión de Aemet.
Previsión de Aemet. - Aemet

Para este domingo se esperan durante la mañana cielos poco nubosos en Sevilla. La probabilidad de lluvias es escasa aunque no se descartan precipitaciones ocasionales en las sierras.

En cuanto a las temperaturas se espera un ligero descenso (4-12 grados) que estará acompañado de vientos de componente oeste.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.