La preocupante fotografía de una actriz de «Modern Family» que ha alertado a los fans

El pasado 21 de junio, Instagram se llenó de autorretratos con motivo del Día Internacional del Selfie. Muchos rostros conocidos aprovecharon la ocasión para publicar su imagen en la popular red social de fotografía para deleite de sus seguidores. Hubo una imagen, no obstante, que no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo. Se trata del selfie publicado por Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley en «Modern Family» y cuyo autorretrato preocupó a sus seguidores.

El motivo no fue otro que la deteriorada imagen de la intérprete, de 27 años, cuyo rostro dejaba ver un cansancio bastante evidente y, en opinión de sus fans, también algún problema de salud.

Hyland publicó la imagen en Instagram Stories (donde las fotografías desaparecen pasadas unas horas), y aprovechó la ocasión para narrar a sus seguidores su estado actual. «En ocasiones, un selfie es mucho más que verse guapa. Para el Día Internacional del Selfie he querido compartir mi verdad. Es tan doloroso como eso», afirmó la popular joven. La actriz no tardó en dar la razón a sus seguidores y, tras esta primera frase, aseguró que la imagen se había tomado un día antes de ser hospitalizada. «Aquí está mi cara, que fue apartada del trabajo en contra de mi voluntad», afirmó la actriz. Aunque se desconocen los motivos del ingreso de Hyland, los seguidores de la actriz no paran de especular en redes sociales sobre la situación personal de «Haley», que en 2012 recibió un trasplante de riñón.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.