La Policía detiene a 29 antitaurinos que saltaron al ruedo de Las Ventas

La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que ayer por la noche saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos, según han informado este domingo a Efe fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en la noche del sábado antes e arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de «nocturnas» de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información, donde aún permanecen.

Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.