La CNN despide a un tertuliano pro-Trump por usar un saludo nazi

Jeffrey Lord, infatigable defensor del presidente Trump y toda una celebridad en los platós norteamericanos, fue despedido de la CNN la semana pasada después de usar (irónicamente, según él) el saludo nazi «Sieg Heil» en su cuenta de Twitter durante una discusión. «Los lemas de este tipo son indefendibles», afirmó la cadena en un comunicado recogido por medios estadounidenses. «Así que Jeffrey Lord ya no trabaja para el canal», añadió.

Por su parte, Lord subrayó que su mensaje se malinterpretó y que en realidad estaba burlándose de la persona con la que discutía, el presidente del grupo de control progresista Media Matters, Angelo Carusone, conocido por su campaña para boicotear programas conservadores de cadenas como Fox News.

«Encuentro mi despido increíblemente irónico», cuenta el veterano de la administración Reagan a «The New York Times». «Me río de la gente que usa tácticas fascistas para quitarse a alguien de encima y me ha ocurrido a mí», bromea mientras insiste en el respeto y cariño que guarda a la CNN. Pese a la polémica, Lord ya ha recibido ofertas de trabajo, y defiende que le gustaría colaborar con una radio conservadora.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.