Juanma Moreno promete crear 600.000 empleos en cuatro años

El líder del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha entrado en la campaña electoral. Ajeno a los mensajes del Gobierno andaluz en los que se reitera que no habrá adelanto electoral, Juanma Moreno se ha puesto ya el traje de candidato a la Junta de Andalucía y ayer hizo su primera promesa. «Me queda menos tiempo de lo que muchos piensan».

«Se crearán 600.000 empleos netos en Andalucía en la próxima Legislatura cuando yo sea presidente de la Junta», ha dicho en la mañana de este miércoles arropado por todo el grupo parlamentario y una buena parte de los cargos electos e institucionales del PP de Sevilla en un encuentro diseñado como los actos de campaña. Una medida que, además, situará a la comunidad autónoma en una tasa de desempleo «acorde» con la media nacional.

Moreno ha llamado a los andaluces «a no conformarse» porque en Andalucía «el tiempo pasa y el paro se queda». El líder popular ha destacado que el paro se ha convertido en estructural en esta comunidad autónoma «por las políticas rancias y antiguas del PSOE». Así, se ha mostrado capacitado para revertir esta situación, «pero necesitamos tu ayuda. Juntos construiremos una Andalucía mejor».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.