Jordi Alba ya convence a Luis Enrique

AVANCE: Luis Enrique da su brazo a torcer. En la tercera convocatoria del técnico asturiano como seleccionador nacional al fin está Jordi Alba. De la lista anterior se cae Marcos Alonso.

El lateral es la principal novedad de una lista con varias incorporaciones. Para el duelo oficial ante Croacia (15 de noviembre) y el posterior amistoso en Gran Canaria ante Bosnia (18 de noviembre), Luis Enrique ha optado por incluir a varios jugadores que hacen su primera aparición en el equipo nacional, como el españolista Hermoso y el céltico Brais. Vuelve también el jugador del Villarreal Pablo Fornals después de una única aparición con España en mayo de 2016.

De los lesionados, regresan Sergi Roberto e Isco, mientras que Thiago, Carvajal y Koke son quienes se quedan fuera.

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Marcos Alonso, Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá.

Centrocampistas: Isco, Asensio, Ceballos, Busquets, Saúl, Rodri, Sergi Roberto, Fornals, Brais.

Delanteros: Morata, Rodrigo, Suso, Iago Aspas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.