Irregularidades técnicas en los Toyota dejan a Alonso sin su tercera victoria

La tercera victoria consecutiva de Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia (WEC) podría esfumarse después de que los comisarios de las 6 Horas de Silverstone hayan descalificado a los dos coches del equipo Toyota por irregularidades técnicas detectadas en los coches en la revisión posterior a la carrera.

El problema estaría en el fondo plano de los TS050 HYBRID LMP1, que podría no haber pasado la revisión tras la carrera al no tener la medida mínima estipulada debido desgaste de la carrera, lo que según el reglamento suponde la descalificación de ambos coches. De estab forma los dos primeros puestos del podio serían para el equipo 'Rebellion Racing'.

Pese a perder esta tercera victoria consecutiva Fernando Alonso, que se mostró muy feliz tras ocupar de nuevo lo más alto del podio, mantendría el liderato del Mundial de Resistencia.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.