Identifican a dos personas vestidas de la Guardia Civil junto a la casa de Puigdemont

La policía belga identificó ayer por la tarde a dos personas que se presentaron disfrazados de agentes de la Guardia Civil en la casa de Puigdemont en Waterloo, también conocida entre los círculos soberanistas como «La Casa de la República». Los dos ciudadanos, pertenecientes a la plataforma del Bages Democracia y Unidad Española (DUE), viajaron a la localidad belga para mostra rus rechazo a expresidente catalán.

En el momento de los hechos, Puigdemont no se encontraba en Waterloo, sino en Ginebra, pero la policía local, que patrulla frecuentemente la zona, interceptó a las dos personas en los alrededores de la vivienda, les preguntó que hacían ahí y les invió a marcharse para no generar conflicto con los vecinos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.