Herido un ciclista tras la caída de un nuevo árbol en Sevilla

El temporal de lluvi y el mal estado de algunos árboles siguen causando estragos en Sevilla. Este sábado un ciclista ha sufrido un percance con la caída de un nuevo arbusto mientras circulaba por la avenida Ramón y Cajal. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosos efectivos de emergencia y el 061.

Según ha podido saber ABC, sobre las 12.00 horas de este sábado un varón que circulaba con su bicicleta por la avenida Ramón y Cajal ha sido herido por la caída de un árbol en el carril bici Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia que se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Allí atendieron al varón del que por el momento no se conoce su estado, aunque fuentes consultadas por este medio han confirmado que «ha salvado su vida por segundos porque el árbol no le llegó a caer encima de él».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.