Hallan en el interior de un coche en Priego de Córdoba a dos jóvenes acuchillados

La Guardia Civil ha hallado en un coche los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Priego de Córdoba a los que se buscaba desde el pasado jueves. La voz de alarma ha saltado alrededor de las 16.30 horas de hoy cuando se dio aviso a los agentes de que en una cochera comunitaria de un edificio de viviendas en un barrio del extrarradio de Priego habían dos jóvenes sin vida en su interior.

En un primer momento se informó de que los cuerpos, con evidentes signos de violencia, habían aparecido en el interior del maletero del vehículo. Posteriormente, fuentes cercanas a los hechos señalaron que los cadáveres se encontraban en el asiento de atrás del coche, cuya pertenecia no ha trascendido.

Tampoco ha trascendido la propiedad de la cochera donde ha sido encotrado el vehículo con los dos cadáveres.

Traslado de los cadáveres de la cochera donde han sido hallados
Traslado de los cadáveres de la cochera donde han sido hallados - F. G.

Fuentes próximas a la investigación de los hechos confirman a ABC que los cuerpos presentaban varias heridas de arma blanca. Las mismas fuentes han indicado que el asunto se encuentra bajo secreto de sumario.

Pasadas las 19.00 horas, los cuerpos han sido levantados por orden judicial para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se les va a practicar la autopsia en las próximas horas.

Los jóvenes son naturales de Lucena y Priego de Córdoba y responden a las iniciales de J.A.R., y J.L.G.B.. Uno de ellos, el que era vecino de Priego tenía 43 años.

La noticia ha pillado por sorpresa a los familiares, con los que se ha puesto en contactoe este medio y que han reconocido haberse enterado a raíz de la información adelantada por la edición digital de ABC Córdoba. Uno de los hermanos del joven asesinado en Priego, que es guardia civil jubilado, confirmó que el asunto está bajo secreto de sumario.

Otro familar del joven de Lucena se ha puesto en contacto con esta Redacción para denunciar su malestar ante la falta de información de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Ha lamentado tener que recibir la triste noticia a través de este periódico. Este familar ha confirmado que J.A.R faltaba de su domicilio en Lucena desde el pasado jueves.

Agentes de la Guardia Civil continúan recabando datos en el lugar de los hechos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.