Hallan 20 perros muertos atados a las vías del tren en pueblos del Aljarafe

La Guardia Civil pide la colaboración de los ciudadanos para averiguar quién está detrás de la muerte de 20 perros que se han encontrado atados a las vías para que fuesen arrollados al paso del tren. En concreto, la barbarie ha tenido lugar en Espartinas, Olivares, Salteras y Villanueva del Ariscal y piden a todo aquel que sepa algo que lo comunique a través de una llamada al 062 o mediante el correo electrónico seprona@guardiacivil.org.

De distintas razas, algunos incluso cachorros, los perros se encontraban en avanzado estado de descomposición. Había, incluso, huesos desperdigado s por el trazado ferroviario que atraviesa dichos pueblos sevillanos.

El hallazgo tuvo lugar hace varios días, cuando se recibió el aviso de que se habían visto huesos en las vías del tren de la línea que une Sevilla y Huelva. Tras eso, plataformas como Pacma, JustyDefAnimal y Fadea se desplazaron al lugar y descubrieron que no solo se trataba de un ejemplar, sino de una veintena.

Dichas entidades han presentado una petición al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para que se inspeccione el trazado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.