Encuentran muerto a un hombre con puñaladas y golpes en el interior de un coche en Boadilla del Monte

Un hombre de 65 años ha aparecido muerto en el interior de un coche, en la localidad de Boadilla del Monte. El cuerpo, localizado a la altura del número 2 de la calle de Cazorla, presentaba heridas por arma blanca, contusiones y un hematoma en la cabeza.

Un aviso al 112 alertaba de la presencia de una persona inconsciente dentro de un coche estacionado. De inmediato, se ha desplazado una UVI móvil del Summa -además de una dotación de Protección Civil de Boadilla- que ha confirmado el fallecimiento, sin posibilidad de practicar ninguna maniobra de reanimación. Según ha podido saber ABC, el varón podría haber muerto horas antes.

Los facultativos han manipulado el cadáver lo menos posible para no entorpercer las pesquisas, de las que se ha hecho cargo la Guardia Civil. Por ahora, se están recabando indicios para tratar de arrojar luz al caso.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.