El PP propone financiar con 5.000 millones el Pacto por la Educación

El Partido Popular ha puesto hoy sobre la mesa cinco mil millones de euros, como punto de partida, para financiar el Pacto por la Educación, según ha podido saber ABC de fuentes solventes.

La propuesta del Grupo Popular se ha presentado esta mañana en el marco de la reunión de la Subcomisión del Congreso de los Diputados, donde se negocia este pacto.

Esta reunión, que se inició a las diez de la mañana, continúa debatiendo el punto relativo a la financiación, una de las cuestiones fundamentales para que este acuerdo pueda firmarse.

La mayoría de los grupos políticos habían condicionado su apoyo al pacto a la presentación, por parte del Gobierno, de un compromiso financiero.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.