El «kamikaze» de la M-30 tenía el carné de conducir retirado

El conductor que provocó el pánico en la M-30 la noche del pasado domingo al circular en sentido contrario durante al menos 13 kilómetros por la M-30 no tenía el carné de conducir en vigor. Se lo habían retirado porque, a fuerza de sanciones, había perdido todos los puntos, informaron a ABC fuentes de la investigación.

Al quedar herido y ser trasladado bajo custodia policial al hospital, ha sido allí donde le han tomado muestras de sangre para determinar si había consumido alcohol y drogas. El análisis ha sido remitido ya al Instituto de Toxicología; en principio, no habría ingerido alcohol, aunque falta aún el resultado del test de sustancias estupefacientes, explicaron a este periódico fuentes policiales.

El sujeto, de 52 años, viajaba en un Audi negro con capota y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, que puede ampliarse a otros tipos penales, habida cuenta de que dejó heridas a otras siete personas. Una familia (el matrimonio y sus dos hijos adolescentes), que están leves;otros dos jóvenes que tampoco revisten gravedad, y un hombre de 31 años que está politraumatizado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.