El hijo del pastor detenido por el asesinato de la joven zamorana delata a su padre

Trató de agredirla sexualmente y la mató a pedradas al intentar ella zafarse. Así se lo ha contado a la Guardia Civil uno de los hijos del detenido por la muerte de una joven a la que se perdió la pista cuando salió a pasear el jueves por el municipio zamorano de Castrogonzalo y cuyo cadáver se ha halló en un terraplén con signos de violencia.

Al parecer, el hijo menor del acusado es quien ha delatado al detenido, señalándole como responsable del crimen, según publica La Opinión de Zamora.

Desde el primer momento las investigaciones apuntaban hacia este hombre, un pastor de unos sesenta años, de una familia conflictiva en el municipio, que suele frecuentar la zona del crimen y que tiene antecedentes por violación en los ochenta.

En el lugar de los hechos, la Guardia Civil reconstruyó ayer las circunstancias en las que se produjo el crimen con el detenido, la juez, la fiscal y el hijo menor, en un intento de que el único sospechoso confesara, aunque éste ha negado ser el autor del homicidio.

En la escena del crimen, se han hallado prendas de vestir de la joven e indicios que apuntan el intento de agresión sexual. Las hipótesis apuntan a que la víctima consiguió inicialmente huir del acusado tras darle con una piedra, pero éste volvió a golpearla de nuevo en la cabeza hasta que murió, según dicho medio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.