El arzobispo pedirá al alcalde la medalla de Sevilla para Ayarra

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha solicitado al alcalde, Juan Espadas, la concesión de la medalla de la ciudad a José Enrique Ayarra. El propio arzobispo estaba tramitando el expediente de la petición oficial para que se le concediera en vida. Sin embargo, se ha adelantado su fallecimiento.

Misa funeral

José Enrique Ayarra (Jaca, 1937), organista de la Catedral de Sevilla desde 1961, falleció el pasado domingo en Sevilla al no poder superar el derrame cerebral que sufrió el pasado 16 de marzo. Este martes, a las 10.00 horas, se oficiará en la Catedral la misa funeral por quien fue su canónigo desde 1979. Ayarra, que iba a intervenir este lunes en el ciclo de Conciertos Cuaresmales de Órgano de la Catedral de Sevilla, dio más de mil conciertos en casi 70 países a lo largo de su vida.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.