Dos muertos y 30 heridos por la explosión en una fábrica de China

Al menos dos personas han resultado muertas y treinta heridas como consecuencia de una explosión ocurrida este domingo en una fábrica de la ciudad oriental china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang, informaron medios locales.

Al lugar se han desplazado varios equipos de rescate y numerosas ambulancias para atender a las víctimas, entre las que se cuentan dos fallecidos y una treintena de heridos, dos de ellos en estado crítico, según la cadena china de televisión CGTN.

La detonación tuvo lugar en una zona industrial cuando, según algunos testigos, había varios trabajadores de la limpieza en el interior de la nave donde se originó el suceso.

La agencia estatal de noticias Xinhua señaló que la explosión se produjo este domingo alrededor de las 09.00 hora local (01.00 GMT) y provocó el derrumbamiento de varios edificios colindantes.

La televisión estatal china divulgó varios vídeos del lugar en los que se ven diferentes calles cubiertas de escombros, los restos calcinados de numerosos automóviles así como algunos cuerpos en el suelo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.