Dia sustituye al consejero delegado para enderezar su rumbo

El consejo de administración de Dia ha relevado a Ricardo Currás como consejero delegado de la cadena de supermercados, según ha informado esta mañana la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su sustituto será Antonio Coto.

El consejo ha acordado por unanimidad en su reunión extraordinaria poner fin a la relación con Currás, que también renuncia como miembro del consejo de administración de la sociedad.

Por su parte, Coto, un directivo con más de 30 años de experiencia dentro de la compañía, hasta ahora ejercía el cargo de director ejecutivo en América Latina y partenariado.

Las acciones de la compañía lideraban las subidas del Ibex 35 con un ascenso del 9,58% a las 12,50 horas, hasta los 2,23 euros el título.

Dia era la peor compañía del Ibex este año, con una caída superior al 50%.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.