Detenido un exhibicionista cerca de un colegio

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de algo más de 40 años, y que cuenta ya con otras dos detenciones por robo, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, que realizaba junto a un centro educativo.

Según un comunicado, los hechos se produjeron ayer, cuando una patrulla de la Policía Local fue enviada a un colegio de enseñanza Primaria de la barriada del Parque Alcosa, donde según un denunciante, el día anterior, un hombre mostraba sus partes íntimas junto a un colegio, entre otros a su hija, y con el que tuvo una discusión por recriminarle su actitud.

Otra testigo de lo sucedido aportó datos del vehículo en el que el exhibicionista se marchó y tras ser localizado reconoció haber tenido una discusión en el día anterior con un hombre que le acusaba de realizar gestos obscenos, pero aseguró que se encontraba junto al colegio «sperando a su novia y nada más».

Los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de la situación a ambas partes.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.