Demi Lovato, estable tras ser hospitalizada por una posible sobredosis de heroína

Demi Lovato (25 años) se encuentra estable después de ser hospitalizada en Los Ángeles este jueves tras ser encontrada inconsciente en su casa por una supuesta sobredosis de heroína, según informaba «TMZ». La Policía y los bomberos acudieron pasadas las once de la mañana del martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y fue cuando la encontraron en ese estado.

Por el momento, las fuentas son muy confusas. Los técnicos de emergencias confesaron al portal de cotilleos estadounidense que se trataba de una sobredosis, pero la Policía no ha hallado drogas en la casa de la cantante y actriz. Fuentes cercanas a Lovato han asegurado que no se trata de drogas, pese a que hace unas semanas la propio artista reconoció que volvió a recaer.

La joven, que durante sus últimos años ha luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue trasladada al centro hospitalario desde su casa en Hollywood Hills y está recibiendo tratamiento.

Los problemas de adicción de Lovato no son desconocidos para sus seguidores. De hecho, la joven llegó a ser ingresada en un centro para desintoxicarse y vivió durante una temporada en una casa tutelada. Según «TMZ», la cantante llevaba seis años sin consumir alcohol, cocaína y Oxycotina, sustancias a las que era adicta.

Sin embargo, el pasado mes de junio, Lovato reconoció ante sus seguidores que había vuelto a caer en las garras del alcohol. Una confesión que llegó durante un concierto con la forma de la canción «Sober».

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.