Artur Mas, abucheado e increpado cuando navegaba en Menorca: «¿A quién has robado el barco?»

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha recibido abucheos y gritos por parte de varios bañistas mientras navegaba con su embarcación por aguas de Menorca. Cabe recordar que Mas y su familia suelen pasar cada año parte de sus vacaciones en la isla balear.

Según puede observarse en el vídeo cedido por el diario «Última Hora» a ABC, varias personas que se encontraban en yates próximos al de Mas se han dirigido al exlíder de Convergència con abucheos, con gritos y también con algún insulto.

Así, en la citada grabación pueden escucharse expresiones como «¡viva España!», «¡hijo p...!», «¡ladrón!», «¡cobarde!», «¡arriba España!», «¿a quién has robado el barco, c...?» o «¡fuera, fuera!», que ha sido la expresión más repetida.

El citado incidente no ha sido el único que ha tenido a Mas como protagonista este verano en aguas menorquinas. Así, el pasado fin de semana fue sorprendido mientras se bañaba en Cala Galdana en un momento en el que ondeaba la bandera roja en dicha playa. Un socorrista presente en el lugar llamó la atención al expolítico catalán por ese motivo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.