Activados los servicios de emergencia tras una explosión en Leicester

Los Bomberos y los demás servicios de emergencia han respondido a una emergencia por una explosión de importantes proporciones ocurrida este domingo en la ciudad británica de Leicester.

La primera imagen del siniestro muestra un importante incendio y un edificio totalmente derrumbado entre otras dos edificaciones.

La Policía ha informado de un «incidente importante» ocurrido en torno a las 19.00 horas en la calle Hinckley de esta ciudad del centro de Inglaterra, según informa la televisión Sky News.

Hasta seis camiones de bomberos han sido enviados al lugar donde hay una operación de búsqueda y rescate en marcha, según un portavoz de los servicios de emergencia citado por Sky News. Las primeras informaciones apuntan a cascotes desperdigados en los dos sentidos de la calle.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.