A disposición judicial el autor de una puñalada en un centro de ayuda

El presunto autor de las heridas sufridas ayer por un usuario de un centro de desintoxicación de Dos Hermanas (Sevilla) pasará este martes a disposición judicial tras personarse anoche en la comisaría de Montequinto, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Las mismas fuentes han explicado que el detenido relató que había «marcado la cara» con un punzón a un usuario del centro tras una discusión cuando ambos participaban en un taller ocupacional.

Está previsto que pase a última hora de la mañana de este martes a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas en un centro del grupo Neros dedicado a la rehabilitación de drogas y todo tipo de adicciones mediante distintas terapias.

Efectivos de emergencias sanitarias y Policía Nacional se desplazaron al lugar del suceso donde los facultativos atendieron al herido, del que no ha trascendido su estado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.