El banco que sube la rentabilidad de todos sus depósitos 

Banco BIG sube el interés de sus imposiciones a plazo fijo. BIG ofrece depósitos simples y combinados por los que paga entre un 3% y más de un 5%

Banco BIG trae buenas noticias a los ahorradores. Tanto en las imposiciones a plazo fijo simples, como en las combinadas, ofrece interesantes remuneraciones. Pero es que, además, la entidad portuguesa acaba de incrementar la rentabilidad de dos de sus imposiciones simples: a 3 y 6 meses. 

BIG pagaba a esos plazos un 3,25 y 3,15 por ciento TAE y ahora lo hace con un 3,29 y 3,17 por ciento TAE, respectivamente.  

El techo de la rentabilidad a 3 meses lo toca Facto, al 3,8 por ciento. A 6 meses el techo lo toca PayRay al 3,55 por ciento. 

Banco BIG mantiene el interés de su depósito a 12 meses, al 2,80 por ciento TAE.  

Inversión mínima de 1.000€ 

Banco BIG permite la inversión en sus depósitos a partir de 1.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros.  

Pero, este no ha sido el único movimiento de la entidad. Banco BIG también eleva su Gran Depósito a 6 meses al 4,14 por ciento por el que exige un mínimo de inversión de 10.000 euros y hasta un máximo de 75.000 euros. 

Y, también eleva sus dos depósitos combinados; su Depósito Combinado Megatendencias, es un producto a 6 meses por el que pagaba un 5 por ciento TAE y ahora remunera al 5,06 por ciento. 

Publicidad

Al ser combinado, la mitad del capital que el cliente invierta irá destinado a la constitución del depósito al 5,06 por ciento y el restante a los fondos que el cliente elija entre los que Banco BIG ha seleccionado para crear este nuevo producto.  

El importe mínimo de este nuevo depósito combinado es de 10.000 euros y el máximo de 200.000 euros, estando disponible para todos sus clientes.  

Los únicos depósitos que pagan más de un 4%

Su Gran Depósito Combinado también eleva la rentabilidad; pasa de un 4,5 a un 4,55 por ciento.  

Es un depósito que destina el 70 por ciento a la constitución del depósito a 6 meses remunerado al 4,55 por ciento TAE y el 30 por ciento a cualquiera de los fondos de inversión de BIG.  

El importe mínimo de este depósito combinado es de 10.000 euros y el máximo de 500.000 euros.  

Todos los depósitos de la entidad se abonan al vencimiento y no permiten la cancelación anticipada. Además, están protegidos por el Fondo de Garantía de Portugal, que cubre 100.000 euros por cliente y entidad. 

Una vez terminado el vencimiento de cualquier depósito, la renovación no será automática. El cliente deberá volver a contratar el producto ajustándose a las ofertas vigentes en dicho momento.  

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de