Cómo ganar 3.000€ en 24 meses con el mejor depósito español 

Renault Bank renueva hasta el 6 de marzo su depósito Tú+. Esta imposición para el plazo de 24 meses, al 3,44%, es la mejor del mercado

Los ahorradores que estén buscando rentabilizar al máximo su inversión están de suerte si lo que buscan es invertir en productos del mercado español. 

Actualmente, en este mercado pueden encontrar el mejor depósito a 24 meses. Es el depósito Tú+ de Renault Bank que remunera con un 3,44 por ciento. 

Publicidad

Eso sí, quienes tengan pensado contratarlo deben darse prisa ya que esta oferta termina el 6 de marzo

No hay otra entidad en el mercado español que se acerque al interés que paga Renault Bank por el plazo a dos años. Incluso escala posiciones en el resto de la zona euro, ya que ahora es el quinto mejor depósito del mercado. 

El techo lo toca Progetto que paga este plazo al 3,73 por ciento, pero para contratarlo es necesario acceder a la plataforma financiera Raisin. 

En cambio, en Renault Bank el cliente puede contratar el depósito directamente desde su web. 

Otro aspecto a su favor es que es uno de los depósitos más accesibles del mercado. La entidad tan solo exige 500 euros para abrir el depósito. 

Publicidad

Cuánto se puede ganar

El máximo lo fija en 1 millón. El depósito está protegido por el fondo de garantía francés, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad.  

Si se invierten 20.000 euros en este depósito, al final del plazo el cliente obtendrá 1.300 euros brutos. Si destina una cantidad mayor, como 50.000 euros, su ganancia ascenderá a más de 3.000 euros. 

Publicidad

Para contratar el depósito es necesario abrir la cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones. También la cuenta tiene como fecha límite el 6 de marzo para su contratación.  

La cuenta al 2,89% sin límite de saldo a remunerar 

La Cuenta Contigo remunera un 2,89 por ciento y no exige importe mínimo ni máximo. La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.   

Si el cliente mantiene en esta cuenta un saldo constante y diario de 10.000 euros, al final del periodo de 12 meses obtendrá alrededor de 300 euros. 

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de