El depósito español al 3,44% caduca un día antes de la reunión del BCE

El mejor depósito español a 24 meses, el de Renault Bank al 3,44%, expira un día antes de que el BCE se reúna para bajar los tipos de interés

La reunión de política monetaria del BCE del próximo 6 de junio, en la que llevará a cabo el primer recorte del precio del dinero, está modificando la estrategia de los bancos en el mercado de los depósitos.

Así, Renault Bank, que comercializa en España el mejor depósito a 24 meses, al 3,44 por ciento, ha decidido poner fin a su oferta el 5 de junio, es decir, 24 horas antes de que se reúna el supervisor europeo.

Publicidad

La entidad francesa no quiere comprometerse más allá de la cita del BCE, dado que, si no hay un giro inesperado de última hora, se espera una primera rebaja de los tipos de interés.

De este modo, los ahorradores tienen algo menos de una semana para intentar aprovechar esta oferta que ha mantenido su atractiva rentabilidad.

Así es el depósito a 24 meses de Renault Bank

El depósito de Renault Bank se puede contratar directamente desde la web de la entidad a partir de un importe mínimo de 500 euros. El importe máximo está fijado en 1.000.000 de euros.  

Si se invierten 50.000 euros en este depósito, al vencimiento se obtendrán unas ganancias de 3.400 euros.

Solo exige para su contratación la apertura de una cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.

Esta cuenta, además, remunera el ahorro con un 2,89 por ciento y no exige importe mínimo ni máximo.

Publicidad
Publicidad

La liquidación de los intereses es mensual, se calculan día a día sobre los saldos mantenidos y se devengan al final de cada mes.      

Si el cliente mantiene en esta cuenta un saldo constante y diario de 10.000 euros, al final del periodo de 12 meses obtendrá alrededor de 300 euros. 

Estos productos de Renault Bank cuentan con la protección del fondo de garantía francés, que cubre hasta 100.000 euros por cliente y entidad.

Publicidad

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de