El depósito al 3% a 4 meses sin fecha límite para su contratación

EBN mantiene en el escaparate la promoción de sus depósitos a 4, 12 y 24 meses. La entidad ha mantenido la oferta que tenía como fecha límite el 27 de noviembre

EBN lanzó una promoción que afectaba a la rentabilidad de sus depósitos que terminaba el 27 de noviembre. Ahora, pasada la fecha la entidad ha mantenido las rentabilidades de la promoción, de momento, sin fecha límite. 

Para ser exactos la oferta afectaba a sus imposiciones a 4, 12 y 24 meses. La rentabilidad del resto de sus depósitos se mantiene intacta desde hace semanas.  

Publicidad

En el caso del depósito a 4 meses, la entidad subió el interés hasta un 3 por ciento. No hay otro depósito en el mercado que supere esa rentabilidad. Es más, a 4 meses solo está disponible el depósito de Bienvenida de ING, que paga un 2,75 por ciento en el mismo plazo.

Depósito a partir de 10.000€

En el plazo a 12 meses, EBN elevó el interés hasta el 3,35 por ciento y a 24 meses paga hasta con un 3,6 por ciento.  

Con este movimiento, la entidad se coloca entre las mejores, en términos de rentabilidad, en el mercado de las imposiciones a plazo fijo. En el plazo a 12 meses escala posiciones, pero sigue muy atrás de otras entidades del mercado español que ya pagan este plazo el 4 por ciento.  

En cambio, consigue la tercera posición en el plazo de 24 meses después de Renault Bank y Finantia, que pagan este plazo el 3,85 por ciento.   

EBN mantiene el resto de las condiciones intactas. El importe mínimo para invertir es de 10.000 euros y hasta un máximo de 400.000 euros. 

Publicidad

Si un cliente invierte 10.000 euros en el depósito a 24 meses, al 3,60 por ciento, los beneficios a vencimiento ascenderían a 720 euros. 

Publicidad

El resto de sus imposiciones siguen siendo muy atractivas. La entidad ofrece depósitos a 6 meses al 3 por ciento, a 9 meses paga al 3,15 por ciento. Para los plazos más largos, a 18 y 36 meses, remunera al 3,4 por ciento y 3,2 por ciento respectivamente. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de