TomTom y Microsoft se unen para llevar servicios en localización a Azure

TomTom y Microsoft se han unido para llevar servicios empresariales de localización basados en el software de mapas, tráfico y navegación del primero a la plataforma Azure de Microsoft.

Según explica en una nota TomTom, está estudiando integrar sus servicios en Azure para hacer "aún más fácil y flexible" para los desarrolladores el diseñar y gestionar aplicaciones empresariales, móviles , web e Internet de las cosas (IoT) relacionadas con localización.

Para el consejero delegado de TomTom, Harold Goddijn, la localización está convirtiéndose rápidamente en un componente fundamental para un amplio abanico de aplicaciones y servicios.

"Unirnos con Microsoft llevará nuestra tecnología a una comunidad de desarrolladores mucho más amplia en una plataforma con la que ya están familiarizados", asegura.

"Dar acceso a los servicios de TomTom a través de la plataforma de la nube Microsoft Azure permitirá a desarrolladores y clientes convertir la localización en una parte fundamental de sus aplicaciones", indica Microsoft en el comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.