Telefónica lidera las subidas del IBEX-35 tras lograr derechos de La Liga

Telefónica encabezaba hoy las subidas del IBEX-35 en los primeros compases de la sesión tras comunicar que ha logrado los derechos de emisión de La Liga para los clientes residenciales para las tres próximas temporadas por 2.940 millones de euros.

Tras la apertura, los títulos de Telefónica subían un 1,47 % y se pagaban a 7,46 euros.

Según ha informado Telefónica, los dos paquetes que ha conseguido y que se comercializarán con la marca Movistar corresponden a los derechos de emisión de todos los partidos para el mercado residencial por un importe total de 2.940 millones de euros (980 millones por temporada).

La operadora que preside José María Álvarez-Pallete podrá retransmitir un partido de cada jornada de primera división en exclusiva en primera selección; los seis partidos de la fase de ascenso a primera división, pero no en exclusiva, y resúmenes de todos los partidos de las dos categorías, ha informado LaLiga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.