Santa Eulària y Vila entre los destinos más caros de agosto, según Trivago

La localidad de Santa Eulària des Riu, con unos 360 euros, y las zonas turísticas de Platja den Bossa, con 346 euros, y Platja de Muro, con 295, son los destinos vacacionales más caros en agosto, según un estudio del buscador de hoteles Trivago.

Varios destinos turísticos de Baleares, así como otros de Andalucía como Marbella, Zahara de los Atunes y Estepona son los más caros, según el estudio de precios de hotel "tHPI" elaborado por el buscador, ha informado en un comunicado.

Los populares destinos de Hondarribia (225 euros), Oropesa del Mar (215 euros) y Salou (182 euros), también presentan un precio medio elevado.

Entre los destinos analizados en Baleares, Santa Eulàlia es el más caro y el Arenal el más económico con 119 euros.

Sant Antoni de Portmany es el lugar turístico de las islas donde más ha subido el precio del alojamiento en el último año, con un incremento del 28 %, seguido de Cala Rajada con el 24,8 %; mientras en Cala Millor ha bajado un 1,12 % respecto a agosto de 2015.

En el Arenal, los precios se mantienen, en Santa Eulària des Riu suben un 5,57 %; en Platja de Muro un 8,86 %; en Peguera un 10,37 %; en Can Pastilla un 16,67 %, y en can Picafort el 17,61 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.