Renfe programa diez trenes especiales Andalucía-Valencia durante las Fallas

Renfe ha incrementado la oferta entre Andalucía y Valencia durante las Fallas con la puesta en servicio de diez trenes de alta velocidad especiales, cuatro en la relación Sevilla-Valencia y otros seis entre Málaga y la capital valenciana.

Según ha informado en un comunicado, todos ellos tendrán parada intermedia en Córdoba y Cuenca.

Estos refuerzos suponen 2.800 plazas más, respecto a la oferta habitual, entre ambas comunidades desde el 12 al 19 de marzo.

En la relación Sevilla-Córdoba-Valencia se han programado cuatro trenes especiales que añadirán en torno a 1.400 plazas a la oferta regular.

Desde Sevilla, estos servicios especiales de alta velocidad circularán los sábados 11 y 18 de marzo con salida a las 18.30 horas (por Córdoba a las 19.12 horas).

En sentido inverso, circularán otros dos trenes especiales los domingos 12 y 19 de marzo con salida desde Valencia a las 08.10 horas (por Córdoba a las 11.19 horas).

Esta programación especial se suma a la oferta habitual entre la capital hispalense y Valencia que es de doce trenes AVE semanales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.