Reabre parcialmente carretera de Ponferrada a Villablino tras desprendimiento

La carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino (León), ha reabierto hoy al tráfico uno de sus carriles después de que quedase cortada el pasado 4 de abril por un desprendimiento de rocas de una ladera, a la altura de la localidad de Santa Cruz del Sil, en Páramo del Sil (León).

Tras varios días de trabajo de las máquinas, que han retirado gran parte de las piedras que obstaculizaban la vía, el servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León ha decidido abrir uno de los carriles, permitiendo así de nuevo la circulación, aunque regulada a través de semáforos.

Mientras, el otro carril permanecerá cerrado unos días más, hasta que las máquinas terminan de limpiar la zona y asegurar el talud, donde se colocará una malla de protección, según ha informado la Junta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.