Presentan a vecinos proyecto de renovación de avenida Santa Clara, de Lorca

Técnicos de la consejería de Fomento presentarán este jueves por la noche a vecinos del barrio el proyecto de renovación urbana de la avenida de Santa Clara, de Lorca, y sus espacios adyacentes, incluido el lecho del río Guadalentín, según fuentes municipales.

Se van a recoger sus sugerencias y las que sean "viables" serán incorporadas al proyecto licitado en septiembre de 2018 por 2,6 millones de euros que financiará el Gobierno de Murcia con cargo al préstamo del Banco Europeo de Inversiones para la recuperación de la ciudad tras los terremotos de 2011.

Incluye intervenciones en los puentes de Moreno Rocafull, Juan Carlos I y el antiguo del ferrocarril y la pasarela alcalde Miguel Navarro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.