Normalidad en el aeropuerto de Lisboa y cancelaciones en Oporto por Leslie

El aeropuerto de Lisboa normalizó hoy su actividad tras el paso de la tormenta Leslie por Portugal, mientras que en el aeródromo de Oporto todavía se registran cancelaciones y atrasos de vuelos derivados de los efectos del temporal.

Fuentes del aeropuerto de Lisboa, el mayor del país, informaron a Efe de que la situación ya se encuentra "normalizada" y que los únicos vuelos que permanecen cancelados son los que las compañías decidieron suprimir el sábado por precaución.

En el caso de Oporto, "la situación todavía no está completamente resuelta" y aún se registran cancelaciones y atrasos, explicaron a Efe fuentes del aeropuerto, sin detallar cifras.

Por el momento no existe previsión de cuándo podrá normalizarse la operación, ya que "depende de las compañías aéreas", añadieron las mismas fuentes.

La tormenta Leslie obligó a cancelar el sábado una treintena de vuelos en los aeropuertos de Lisboa y Funchal (Madeira) y otros doce en el aeródromo de Oporto, la mayoría operados por la aerolínea portuguesa TAP.

Leslie, la peor tempestad tropical que azotó al país desde 1842, tocó tierra en la Península Ibérica en las proximidades de Figueira da Foz, a unos 200 kilómetros al norte de Lisboa, y ya dejó atrás Portugal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.