Nadal cifra en 9.000 actuaciones contra irregularidades laborales en turismo

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha cifrado en 9.000 las actuaciones para controlar las irregularidades laborales en el sector del turismo en España.

Nadal, que ha visitado hoy Fitur, ha recalcado que existe un plan de actuación con noventa inspectores, que se mantiene desde el año pasado, para controlar este tipo de fraude laboral.

Además, el ministro ha señalado que la precariedad no es algo exclusivo del mercado laboral turístico, por lo que ha querido "resaltar los aspectos positivos" después de los buenos números del sector en 2016.

Nadal ha apuntado que la lucha contra este tipo de problemas "es muy importante" y ha valorado la labor de los sindicatos frente a la precariedad del sector turístico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.