Lloret promociona su oferta de turismo de congresos en el Reino Unido

La localidad de Lloret de Mar promociona esta semana en el Reino Unido su oferta de turismo de congresos con una serie de visitas a agencias de organización de acontecimientos, compañías y asociaciones de ese país.

Según informa el ayuntamiento de este municipio gerundense, la veintena de entrevistas concertadas se han coordinado a través de una consultora especializada en el sector, Global Connect, tras un acuerdo firmado por un año para recibir apoyo en esta acción comercial en territorio británico.

La empresa corporativa Allied Boots y las agencias de acontecimientos Team Umbrella y Activate, así como la Asociación Europea de Turismo ETOA, que cuenta con más de 850 miembros, destacan entre todas esas visitas.

La directora de la entidad responsable del turismo de congresos de Lloret de Mar, Montse Belisario, ha explicado que se realiza este año "una apuesta importante" por promocionar la oferta del municipio "en el mercado inglés" por el potencial de crecimiento, ya que la ciudad se conoce como destino de vacaciones, pero no de negocios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.