La Rioja estrenará expositor en Fitur 2018 y mostrará el atractivo regional

El Gobierno riojano estrenará expositor en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018, que se celebrará del 17 al 21 de enero próximos, en Madrid, y con el que difundirá los principales recursos turísticos de la región, según ha informado hoy el director general de Turismo, Eduardo Rodríguez Osés.

El nuevo espacio expositivo, "funcional y accesible", muestra cuatro grandes emblemas turísticos: Enoturismo y Gastronomía, Camino de Santiago, Cultura y Patrimonio, y Naturaleza y Turismo activo.

Rodríguez Osés, en una rueda informativa, ha presentado este nuevo espacio expositivo, que está formado por ventanas transparentes que representan entradas y salidas de luz, y que, además, será el que utilizará el Ejecutivo para la asistencia a ferias turísticas de España hasta el año 2020.

Los tres primeros días de Fitur estarán dedicados al público profesional y las jornadas de fin de semana, al público general, ha indicado el director general.

Sobre la estructura del nuevo expositor, ha explicado que "las ventanas nos dejan percibir, sentir y reflejar de adentro a fuera y a la inversa; muestran La Rioja a los demás; nos ayudan a mostrarnos cómo somos, con claridad, permitiéndonos transmitir vivencias y sensaciones". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.