La firma gerundense de juguetes educativos Eurekakids desembarca en Dubai

La firma gerundense de juguetes educativos Eurekakids acaba de inaugurar su primera tienda en Dubai, el segundo establecimiento en los Emiratos Árabes después del que inauguró el año pasado en Omán.

La nueva tienda de Dubai dispone de una superficie de venta de 115 m2 y se ubica en el centro comercial Dubai Festival City.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de la firma para 2016, en el que los Emiratos Árabes cobran especial protagonismo.

A lo largo de este año, Eurekakids prevé abrir más de 40 nuevas tiendas en países de Europa y Latinoamérica donde ya está presente, así como en nuevos mercados, como India.

En total, la red de tiendas de Eurekakids en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 13 países: España (108), Italia (28), Francia (12), Bélgica (6), Andorra (1), Colombia (11), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1), Omán (1) y Dubai (1), y dispone de más de 7.000 referencias.

La firma gerundense también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo, con más de 5 años de venta on-line y más de 100.000 clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.